WhatsApp y los dispositivos
Según la noticia WhatsApp dejará de dar soporte a numerosos dispositivos electrónicos como puede ser el Nokia S40 el próximo 31 de diciembre, y en general, a todos aquellos dispositivos que que cuenten con la versión 2.3.7 teniendo hasta el 1 de febrero de 2020 para poder cambiarlo. Además, todos los dispositivos iPhone que sean anteriores a iOS 7 (incluido este) se verán afectados, viendo como no podrán tener uso de WhatsApp en 2020.
Pero, ¿esto es un avance o retroceso?, por esta regla de 3 estamos haciendo que las personas se vean obligadas a cambiar de móvil en el caso de tener alguno antiguo de este tipo. No debería ser así en ese sentido, pero si debemos tener claro que con las actualizaciones de WhatsApp podemos contar con nuevas medidas de seguridad además de tener numerosas nuevas ventajas en su uso.
Normalmente, los dispositivos de este tipo suelen estar en buen estado, pero en caso de que estén en buen estado, estamos obligando a comprar unos nuevos a aquellas personas que aún lo usan.
En conclusión, pese a que sea bastante duro tener que cambiar de móvil si queremos usar esta App, está claro que mejora las condiciones de protección que tendremos en su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario