viernes, 18 de enero de 2019

La flecha - 5 trampas en las que puedes caer en el black friday.


     
  5 trampas en las que puedes caer en el black friday.

Hay varios problemas que pueden aparecer a la hora de comprar en el black friday, ya que en este mundo en el que vivimos, lleno de consumismo, podemos ver cómo este día fue el día en el que más productos se vendieron en todo el mundo, sobretodo, encabezado por una de las potencias mundiales como es China.

Pero, dentro de este día en el que creemos que todo es bueno ya que pensamos que todos tenemos descuentos en los productos que mas deseamos y que podremos lograr a un precio más barato, hay que tener cuidado, ya que podemos caer en numerosas trampas que nos pueden engañar, algunas de esas trampas son las siguientes:


  1. el porcentaje está inflado: Esto son unas técnicas que muchas tiendas siguen para hacer más atractivas sus ofertas, a lo mejor ponen un 20%, y realmente solo están aplicando un 5% sobre el precio inicial. Para ello, si un producto vale 50 euros, probablemente, le suban el precio, para ya luego aplicarle el 5%.
  2. Necesitamos lo que vamos a comprar: La mayoría de veces no, y debemos de tener en cuenta factores como este para ver si estamos metidos en el mundo del consumismo, o si realmente nos hace falta y nos podemos beneficiar de los descuentos (en las ocasiones que son descuentos reales)
  3. Se anuncian productos de temporadas anteriores como actuales: Esto ocurre sobretodo en las tiendas de moda, en el que la ropa de temporadas anteriores reciben mayores descuentos para intentar venderlos. Además se venden como que son de temporadas actuales para atraer más el deseo de los consumistas.
  4. Ofertas solo disponibles en smartphones: en tentativas como estas, debemos asegurarnos de que la oferta nos emerge en todos los dispositivos que tenemos, para poder tener una cierta credibilidad sobre ello. Por tanto, es recomendable realizar el consejo que acabo de dar para evitar estafas a causa de virus como ya he redactado en artículos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario