lunes, 22 de abril de 2019

Parte del blog (9) - ¿Qué problema ocurre con las huelgas?






                 El problema de las huelgas.

Una huelga es una manifestación que se hace para reivindicar unos derechos, libertades o algún asunto en general que esté dañando a un colectivo determinado de personas. Estas, son totalmente necesarias, y además, son democráticas y positivas para las personas, ya que así consiguen lograr el motivo por el que se lucha.

Sin embargo, una recurrencia de huelgas por cada motivo que nos afecte en nuestro día a día, solo va a conseguir que se le reste importancia a cada huelga que se haga, ya que va a pasar a ser algo cotidiano, y esto sería algo perjudicial para todos nosotros.

Además, cabe destacar que no todas las huelgas son positivas (aunque, obviamente, una gran mayoría sí lo son), ya que, imagínate una vuelta por parte de los seguidores de una dictadura, para que esta se implante en España. Sus motivos son igual de respetables que cualquier otros, pero no son positivos para el país.

En resumen, cabe destacar que las huelgas son positivas, son totalmente necesarias para el avance de la sociedad, sin embargo, un excesivo uso de estas, puede hacer que se les reste importancia a estas, y que, por consiguiente, sean menos efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario